Monday, March 26, 2007

ciudades desiertas

La semana pasada se llevo a cabo y por única ocación en el restaurant Vip´s la reunion de los desvelados del jueves. El cambio de sede no es muy bueno, pues hay demasiado ruido, el cual se pudo constatar por medio de los integrantes que asistieron a la charla de ese día. Así que la siguiente reunión será en el Sangron´s como de costubre, ya que es más comodo para los asistentes. El cafe es más fuerte y cuesta lo mismo.

La sesión pasada se leyó a un escritor mexicano muy conocido, la novela en cuestión fue "ciudades desiertas de José Agustín", dicha novela fue un gran descanso para la mayoría que hemos estado leyendo filosofía, pues es una estrategica novela de amor, la cual fue contada en su mayoría por ledy, pues se le dió muy bien lo de la narración. Si bien es una novela como ya se menciono de amor, poero de un amor muy fuerte, o más bien tergiversado, pues es donde el autor principal, como siemre suele ser la victima, sólo que esta vez fue Eligio que sucumbe ante el amor que le tiene a Susana la cual es su esposa. Claro esta que como mexicano, no dejo escapar a una gringa la cual se hecho muy a la fuerza, pues como dice un dicho mexicano, - "en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera" y pues como cualquier hombre se dejo seducir por la gringuita a la cual Eligio trata de una forma no muy cortez.
La que si se paso un buen rato de golfa fue la tal Susana, que sucumbe ante los encantos de un Polaco, o como lo hubuiera dicho el peruano de la novela, ´inche ´erro ´olaco ´uto. jajajajjaa. Bueno tomando las cosas con seriedad la novela parece que cumplio su función, ser una novela que desestrezara a los integrantes, pues después de leer tanta filosofía, pedian a gritos una lectura facilita y divertida, y espero haya sido de su agrado, de antemano muchas gracias y le paso la batuta a Ericka que sigue con algo de filosofía política. (haber sino hay faltantes ese día).

2 comments:

Dy said...

muy buen comentario. si te parece serás el reseñador oficial.


ledydiana

Erika López said...

Terminé de leer Ciudades desiertas, qué novela, siempre me llevó de diálogo en diálogo, muy buen estilo este de la onda, creo que entendí mis raíces groovies setenteras en este material tan pasadote(pretendo imitar a este escritor -en el estilo-), y además aprovecho para decir que Ledy tenía razón: José Agustín "te lo cuenta muy sabroso."