Tuesday, June 26, 2007

colegas

Les informo que el día jueves 28 llegaré un poco tarde por cuestiones personales, al rededor de las 21:00hrs. claro esta que si llevaré mi escrito con copia para todos que trata sobre LA EXISTENCIA HUMANA espero les guste, aceptaré todo tipo de críticas, y espero recomendaciones y sus reseñas sobre mi trabajo. No se olviden del análisis de la obra de Carlos Rosado. Hay que empezar ya a trabajar sobre nuestro libro, y espero si es posible para la próxima semana dos de ustedes nos traigan su trabajo, el caso es adelantarlo lo mas rápido posible y así muy probablemente lo estemos presentando en septiembre.

3 comments:

Carlos Rosado said...

No hay problema. Si de hecho nos tenemos que apurar un poco... tengo una version bastante mas pulida que la de la semana pasada... pero me doy cuenta que falta mucho todavia. Ojala lo discutamos un poco mañana.
- Carlos R.

Carlos J. Notario G. said...

ok perfecto colega!!! y creo que también sería revisar las reflexiones que realicen los demás compañeros sobre nuestros trabajos y de ahí podriamos tomar ideas para mejorar los nuestros. Estaría bien que chequemos todo. Y sino pues no hay de que espantarse... total es el inició de un largo camino.

Dy said...

estoy de acuerdo en que juntos podemos pulir todos esos detalles de nuestros ensayos, para hacer de ellos una buena crítica. por cierto yo también llegaré tarde.