Wednesday, August 26, 2009

Regreso filosófico

Queridos compañeros del Círculo filosófico "Los Desvelados del Viernes", reciban un saludo de su coordinador general que los estima y admira. El siguiente escrito es solamente para invitarlos a seguir apoyando la educación a nivel medio superior y superior, ya que la mayoría de los integrantes se desempeña laboralmente en las aulas, y, los que trabajan en un ámbito distinto les esperamos a seguir participando en el desarrollo cultural que se maneja dentro de la mecánica del círculo filosófico.
Recuerden lo siguiente:
Este septiembre 4 retornamos al café Sanborn´s del fiesta Americana apartir de las 20:00 hrs. en adelante, esperemos contar con su honorable presencia sobre todo porque ustedes mismos son los que le dan vida a tan loable causa de la reflexión y el debate, ya que sin su entrega y entusiasmo el análisis no seria el mismo.
El próximo viernes 4 de septiembre esperamos contar con nuevos integrantes. Recuerden que tenemos el apoyo indiscutible de CONACULTA y del ICY, Dependencias que están esperando nuestros escritos para tener un mejor desempeño dentro de nuestro círculo.
Una cosa más; recuerden, este septiembre 28 cumplimos tres 3 años como círculo filosófico y esperamos celebrarlo quizá no trayendo a ninguna personalidad, pero si entre nosotros con una ligera convivencia porque nos lo merecemos como equipo que a pesar de las diferencias especulativas y el desempeño profesional seguimos siendo parte de una pequeña parte de personas en el mundo que se dedica a debatir no sólo sobre perspectivas literarias e históricas sino a reflexionar sobre el actuar humano ya que sin tan representativa causa no habría motivo algunoo para fundamentar el trabajo del mismo hombre, por eso es importante nuestro trabajo y nuestro desempeño laboral.
Queridos compañeros los espero este viernes 4 de septiembre para platicar, para debatir y porque no para tomar una taza de café ya tan común para nosotros.
p.d. Invito el café esta vez tan sólo por el placer de verlos reunidos.

2 comments:

Dy said...

Me parece excelente tu propuesta. por cierto me encanta la forma tan intelectual de transmitirnos la invitación a seguir en el círculo. ahora sí que no se quien fue tu musa inspiradora. pero aplaudo tu iniciativa.

gracias, espero contar con la presencia de todos.

andrs said...

Con el gusto de saludarlos a todos les anticipo mi interés por asistir el 4.