Thursday, July 05, 2007

"Sí funciona y funciona muy bien"

A lo mejor me demandarán las gentes de la Sección Amarilla por copiarles el slogan publicitario pero en verdad estoy feliz de ver que el breve anuncio-invitación para nuestro círculo dio un muy buen resultado y ahora tenemos a un integrante más: Héctor.
Hoy en la mesa habían dos antiguos invitados, Andrés quien sólo había ido unas dos veces y ya regresó, y nuestro compañero presentado por Ledy y Carlos Notario (perdón que no ponga el nombre, en verdad no recuerdo cómo se llama). Aparte de ellos dos fue una persona a la que había introducido con anterioridad, una vez dije que un querido conocido psicólogo iba a estar en nuestra mesa enriqueciendo nuestros comentarios y esta noche tuvimos la oportunidad de debatir con Alejandro.
Si sacamos cuentas tenemos 4 provechosos integrantes, 4 futuros proyectos que en breve a lo mejor nos presentan sus ensayos para lo de nuestro proyecto, 4 colegas y mentes lúcidas que nos refrescan y en general estoy muy contenta.
Ojalá no dejen de ir los que ya somos los "viejos". Carlos Rosado no fue, Julián sabemos que no regresará, pero nuestra querida amiga de Calkiní amenaza con regresar a su tierra por el período vacacional... Espero en verdad que sigamos para poder decir: larga vida para los desvelados. ¿Salud?
Ojo, falta la reseña de nuestra coordinadora por tres semanas, Ledy.

2 comments:

andrs said...

es un gusto estar de nuevo con el grupo de los desvelados,espero contribuir en todo loque se pueda y por lo menos ahora si estare presente lso jueves. esta fue una forma de no perder el hilo de las actividades que llevaban al cabo aunque no es lo mismo verlos desde el blog a estar presente en las propuestas para las lecturas.

Dy said...

claro que sí Andrés, eres bienvenido al igual que todos los que nos han acompañado estas últimas semanas.


atte. Ledy Diana