Sunday, September 16, 2007

Doble fiesta

Como nadie recuerda, haré lo propio y les refrescaré la memoria. El día 28 de septiembre de 2006 esta servidora y la Sra. Silvia Cuevas, iniciamos la primera sesión de Los desvelados del jueves en la cafetería de El gran café con la lectura de "Elogio de la locura" y así fue como parte esta aventura. Posteriormente para las siguientes semanas, un querido colega que ya no está con nosotros, Julián, se integra y lleva a un amigo entrañable, Carlos Rosado, y así ya somos más. Fue cuestión de semanas para que Silvia, Ledy, Carlos Notario y Andrés hicieran su aparición y los amigos fluctuantes comenzaran a "desfilar"ante nuestros ojos. También para que nos cambiáramos de lugar y fuésemos al Sanborn's, donde todavía seguimos yendo.
Recuerdo a tanta gente, tan querida y tan gentil, que por motivos variados dejaron de ir a las sesiones. Ahora, este 28 de septiembre festejamos un año de vida. Ya no está Antonio Mengual, tampoco Julián, Silvia Cuevas no regresó, ni Don Jesús, el Mtro. Jesús, Alejandro, Alfredo... pues creo que nadie le avisó de nuestro cambio de día, Edwin es ahora miembro activo del círculo, pero me faltan más individuos que hicieron lo suyo y nos dieron nuestro actual estilo.
Tenemos logros, tenemos un lote de libros del ICY, su apoyo incondicional, invitaciones a actividades culturales y otras cosas. Tenemos el detenido proyecto de nuestra propia publicación y finalmente, nuestras inquietudes en común.
Es por todo lo anterior que como buenos latinos festejaremos nuestra unión con una fiesta en casa de Andrés y de una vez les digo que inviten a todos quienes en algún momento simpatizaron con nosotros y nos dieron coraje para continuar. Por mi parte llevaré la carne y la sidra, pueden acompletar el menú, y ya que estoy en el tema de las fiestas, después del viernes 28 que será el primer jolgorio de "los desves", los espero el sábado en algún lugar, creo que Friday's o si no Alitas n' Beer, para que celebremos también mi natalicio número 26. ¡Salud!

4 comments:

Carlos J. Notario G. said...

Yo opino que cómo el lunes es tu cumpleaños, la segunda fiesta la debe pagar la festejada, o sea Erika alias la coordinadora en jefe, a cambio recibirás abrazos y felicitaciones por tú día, Ok!!!
"Sludos a todos compañeros" y espero apoyen mi fundamento.

Dy said...

a si es estimada érika, apoyo lo que dice carlos. la segunda fiesta corre por tu cuenta y si no se puede busca patrocinadores

Erika López said...

Estee... no hay fondos, por eso creo que ésta es la solución más económica. Además tendrán el pretexto de comer rico y sabroso en un agradable lugar, Mique's.
Sí, el lunes es originalmente mi cumple pero trabajo al día siguiente a las 7 am, así que... (snif).

Carlos J. Notario G. said...

Desde que se descubrierón los pretextos se acabaron los buenos deseos, jajaja.