Friday, October 03, 2008

Hola a todos!!!

Chicos del círculo, me da gusto poder saludarles por este medio, depués de mi larga ausencia. estoy contenta de que algunos de nuestros objetivos se estén realizando puesto que tener la disposición es el primer paso para triunfar. por cierto estoy contenta de seguir y celebrar con ustedes un aniversario más de nuestro círculo, puesto que siento que nuestro grupo se ha ido fortaleciendo, y lo que es mejor, que estamos creciendo en nuestras relaciones interpersonales, hay más comunicación y mayor sinceridad, como que siento aprecio y cariño por todos los que han perseverado en él.

Érika aprovecho para felicitarte formalmente por tu cumple del 1 de octubre pasado, te deseo lo mejor, y espero la invitación para celebrar.

sin más por el momento, me despido de ustedes, esperando muy pronto sus comentarios.


atte: Ledy Diana

3 comments:

Erika López said...

¡Gracias! Queda pendiente la siguiente pijamada de viejas o "noche femenina". Silvia, te esperamos...

carlos said...

escriban, no sean flojos.

Coordinación Operativa said...

Nos da gusto que de nuevo esten actualizando su blog.

Reciban muchos saludos.