Friday, July 13, 2007

Y sigo con la "polaca"

Así es, seguimos con la "polaca". En pláticas de café nuestra estimada Ledy quien debiera ser coordinadora por una semana más, me confesó sus deseos de descansar en esta labor. Gustosamente ofrecí reemplazarla quedando ahora mi lectura que era una de las últimas y ella estaría nuevamente el día en el que debía yo coordinar. Esto quiere decir que mi lectura propuesta "La servidumbre voluntaria" de Étienne de la Boétie queda para el siguiente jueves.
A los que asistieron anoche a la sesión les di de una muy buena vez las copias. Los que las deseen pueden contactarse conmigo a mi celular 0449991936799 y con gusto se las entrego.
Para los que no sepan qué es la "polaca" les digo que aquí en México, especialmente en el D.F., se emplea esta palabra en tono alburero para designar a la política y como los "viejos desvelados" saben, las lecturas anteriores que he propuesto han sido sobre este tema o bien, ética. Creo que esto dice mucho de mi persona.
Por último, me agrada ver que seguimos creciendo, anoche fueron Alejandro, Edwin (ya me recordaron tu nombre), los dos Carlos, Ledy, Andrés, obviamente esta servidora, y un nuevo aspirante más. No volvimos a ver a Héctor, no sé por qué, ojalá vuelva.
Anexo la página de esta enciclopedia virtual hecha por la "servidumbre" para el resto de la prole, Wikipedia, a fin de que conozcamos la biografía de este célebre autor:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tienne_de_La_Bo%C3%A9tie

6 comments:

Carlos Rosado said...

mmm polacas, me gustan las polacas

Erika López said...

Creo que mis intentos por clarificar lo que en el argot grillero se entiende por polaca fueron vanos.
Dije que uso polaca como sinónimo o en referencia a la política... ahora, según parece (como ésto no se entendió)¡quedé como lesbiana!
Un saludo a la agradable comunidad gay.

Carlos J. Notario G. said...

no pues cada quien queda como quiere que la vean, mi estimada levi´s. ¿Disculpa eres de molino o de bolsita de la tía R?

Erika López said...

Me agarran de botana ustedes, no crean que no me he dado cuenta de ello.

Dy said...

querida compañera, debido a que nuestros compañeros hoes son asi, lo mejor será llamar las cosas por su nombre...ciao.

Erika López said...

Presumo lo siguiente: acabé de leer mi lectura, resta esperar que no se me olvide lo que pensé que, según yo, es importante.
Sí Ledy, dices bien, ¡qué hombres son estos!